www.cuencanews.es
Más de 150 empresas de la provincia se han interesado por la nueva orden de ayudas a la comercialización del Gobierno regional
Ampliar

Más de 150 empresas de la provincia se han interesado por la nueva orden de ayudas a la comercialización del Gobierno regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de febrero de 2017, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 150 empresas ha participado en las seis jornadas informativas que se han celebrado en la provincia de Cuenca para dar a conocer las nuevas ayudas a la comercialización que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha dentro del Plan Adelante.

Dotada con 2,4 millones de euros para 2017, el objetivo de esta nueva orden de ayudas es mejorar la capacidad de comercialización de las empresas de la región a través de tres líneas de actuación: Por un lado, impulsar el comercio electrónico y el posicionamiento de las PYMES en el mercado online. Además, se concederán ayudas para la participación en ferias y eventos promocionales de productos y servicios a fin favorecer el crecimiento en el mercado regional y nacional. Por último, hay una línea de apoyo para la transformación de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha mediante la incorporación de las nuevas tecnologías de la electrónica.

 

Estas jornadas formativas se han llevado a cabo en Cuenca, Tarancón, Iniesta, Motilla del Palancar, Mota del Cuervo y Quintanar del Rey. Las tres primeras han contado con la colaboración de Ceoe Cepyme Cuenca y las demás con la de los ayuntamientos de las tres localidades.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, ha explicado que el objetivo de estas jornadas es que las empresas de la provincia cuenten con información detallada sobre una orden que puede ser muy beneficiada para ellas y resolver todas las dudas que puedan tener antes del 22 de febrero, fecha en la que termina el plazo de presentación de solicitudes.

Finalmente, Martínez ha valorado la buena aceptación que ha tenido esta nueva iniciativa del Gobierno regional en favor del tejido empresarial de la región y ha confiado en que sean muchos los empresarios conquenses que puedan beneficiarse de ella.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios