www.cuencanews.es
El pleno del CGPJ reelige al presidente de la Audiencia Provincial de Cuenca

El pleno del CGPJ reelige al presidente de la Audiencia Provincial de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de febrero de 2017, 14:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha reelegido hoy, por unanimidad, a José Eduardo Martínez Mediavilla presidente de la Audiencia Provincial de Cuenca, cargo que desempeñaba desde 2012 y en el que ahora afrontará su segundo mandato.

El reelegido presidente de la Audiencia de Cuenca, que comparecía como único candidato al puesto, ingresó en la carrera judicial en 1992 y ha ejercido en juzgados de primera instancia e instrucción de Lerma y Arenys de Mar y en juzgados de lo social de Barcelona, Móstoles y Guadalajara.



En el año 2010 se incorporó a la Audiencia Provincial de Cuenca y dos años más tarde fue elegido presidente, ha informado hoy el CGPJ.

Asimismo, el pleno ha reelegido por unanimidad a Francisco Segura Sancho presidente de la Audiencia Provincial de Lleida, cargo que desempeña desde 2006 y en el que ahora afronta su tercer mandato.

Además, ha reelegido a Manuel López Agulló como presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, cargo que desempeña desde 2012. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios