www.cuencanews.es
Aspirador Polti Forzaspira C110: ¿Merece la pena comprarlo?

Aspirador Polti Forzaspira C110: ¿Merece la pena comprarlo?

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de febrero de 2017, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mantener el hogar limpio pasa por tener un buen aspirador. El polvo suele acumularse en lugares impensados y manualmente no puede hacerse. El Forzaspira C110 es uno de los modelos más compactos del mercado. Pero, ¿vale la pena aprovechar su precio de oportunidad?

 

No quedan dudas, el modelo Forzaspira C110 de la marca italiana Polti a primera vista logra seducir a cualquier desprevenido. Pero, apartando este primer contacto visual, hay que tener en cuenta cada una de sus características antes de pensar en comprarlo. Un aspirador de este modelo puede ser altamente necesario y recomendado para pisos pequeños, parejas o personas que vivan solas en su hogar, y este no sea muy grande y se pueda limpiar en una única tarde.

Tener el hogar totalmente aseado y limpio no sólo tiene que ver con barrer y trapear el suelo. A veces no queda otra solución que no sea aspirar para eliminar el molesto polvo. El aspirador Forzaspira C110 tiene muchas cualidades para ser el ideal en estos casos. Más allá de su potencia, esto es lo que se debe considerar.

 

Precio de oportunidad y consumo energético

A diferencia de los modelos de consumo A, este modelo de la línea Forzaspira de Polti consume dos veces más por un uso regular anual ya que su consumo es de clase E. A pesar de esto, la Forzaspira C110 cuesta una décima parte de lo que costaría una aspiradora de clase A en consumo, lo que a su vez no representa un peor comportamiento en las tareas diarias.

Compacto y muy potente

Este modelo echa de menos muchos botones, pantallas y accesorios por defecto que están presentes en otros modelos de la misma gama. Pero esto tiene su explicación lógica, ya que lo que pretendía Polti con la fabricación de esta línea era alcanzar un nivel compacto inigualable por la competencia, lo que a su vez condujera a un extra de comodidad y practicidad para sus clientes. Esos clientes que tienen lugares pequeños pero difíciles para aspirar. Esos clientes que quieren guardar el aspirador en cualquier lugar sin que haga bulto ni entorpezca el paso.

A pesar de que es el modelo más compacto de todos los fabricados para la línea Forzaspira, pesando menos de 5 kilogramos, es el modelo más potente de todos los pertenecientes a esta gama. Sus 1400 W con una potencia de aspiración de 225 AW le hacen ser suficientemente potente para traerse el polvo, las motas, los pelos de las mascotas, desde el lugar más recóndito en el que se hayan quedado alojados.

El filtro más sensible de Polti

Si algo se acusa de muchos aspiradores es el polvo suelto en el aire que va quedando a medida que se va aspirando por todo el hogar. Con el modelo Forzaspira C110 esto no ocurre de ninguna manera, ya que su filtro es tan sensible que aspira todas las partículas prácticamente invisibles de polvo en el aire, dejando a su paso un espacio libre de polvo, de impurezas, y lleno de un aire fresco y limpio.

Por eso, esta es la aspiradora recomendada cuando se tienen mascotas en casa, personas mayores, niños, o si alguno de los que habitan allí sufre de enfermedades respiratorias como el asma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios