www.cuencanews.es
800 personas y 45 empresas de Tarancón y comarca se vuelcan con Cruz Roja en una ‘Masterclass’ solidaria
Ampliar

800 personas y 45 empresas de Tarancón y comarca se vuelcan con Cruz Roja en una ‘Masterclass’ solidaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de marzo de 2017, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el fin de recaudar fondos destinados a Cruz Roja Española y la Asociación Mechones Solidarios, la instructora de zumba organizadora del evento, Soraya Alcázar, ha promovido esta iniciativa gracias a la cual se han logrado recaudar 2.560 euros, la mitad de los cuales han sido entregados a Cruz Roja en Tarancón.

 

“Quiero felicitar a la organización por la buena acogida que ha tenido el evento. El pabellón estuvo totalmente lleno. Las actividades que hicieron fueron muy amenas y muy ilusionantes para los niños y para los mayores” ha declarado el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Tarancón, Francisco Díaz.

Por parte de Cruz Roja, el dinero irá destinado a los proyectos de ayuda a la infancia que la institución humanitaria desarrolla en Tarancón, mientras que Mechones Solidarios lo empleará en la confección de pelucas para personas en tratamiento de quimioterapia.

Ambas organizaciones han agradecido enórmemente la solidaridad de los habitantes de Tarancón y municipios de alrededor así como de las 45 empresas que se han volcado con la iniciativa que tuvo lugar el pasado 18 de febrero. Cruz Roja en Tarancón también ha querido reconocer la labor de los once voluntarios de Cruz Roja Juventud, y Socorros y Emergencias que colaboraron en el buen funcionamiento de la cita.

El pabellón Peña el Águila acogió a los 800 asistentes que pudieron disfrutar de una tarde de ‘Masterclass’ de zumba con diez instructores. Previamente, 150 niños participaron en la denominada ‘Zumba kids’ y los adultos pudieron asistir a la exhibición de ‘Zumba strong’.

Cruz Roja Juventud completó el evento con una actividad de sensibilización en alimentación y hábitos de vida saludable con el juego ‘¡Completemos la ecuación!’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios