www.cuencanews.es
Aldeas Infantiles SOS y César Bona celebran un encuentro con la comunidad educativa

Aldeas Infantiles SOS y César Bona celebran un encuentro con la comunidad educativa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de marzo de 2017, 01:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aldeas Infantiles SOS celebrará este jueves, 2 de marzo, a las 18:00, en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha (Campus de Cuenca), un encuentro con la comunidad educativa en el que el maestro aragonés César Bona, nominado en 2015 a los Global Teacher Prize, ofrecerá la conferencia “Escuchar para educar”.



La organización de atención directa a la infancia vulnerable y César Bona comparten la preocupación por la educación de la infancia y la apuesta por la innovación en los métodos de enseñanza. En ese sentido, el autor del libro “La nueva educación” hablará de la importancia de la escucha y de la participación activa de los niños y los adolescentes en el proceso de aprendizaje.

Con este acto, Aldeas Infantiles SOS quiere agradecer la labor educativa que los maestros y profesores desempeñan con los niños atenidos por la organización, así como reconocer su implicación y sus buenas prácticas.  

El acto contará con la presencia de Yolanda Rozalén, directora provincial de Educación, Cultura y Deporte de Cuenca; y Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, organización recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios