www.cuencanews.es
Los bares y restaurantes del Casco Antiguo servirán tapas de sardina el Miércoles de Ceniza

Los bares y restaurantes del Casco Antiguo servirán tapas de sardina el Miércoles de Ceniza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de marzo de 2017, 10:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El miércoles de ceniza los bares y restaurantes de la zona histórica de la ciudad servirán tapas de sardina en sus establecimientos tal y como hicieron el pasado Jueves Lardero en el que incluyeron en sus menús tortilla y chorizo.

Con estas actuaciones, los establecimientos hosteleros del casco se han sumado a la fiesta del Carnaval, aportando un toque gastronómico a esta celebración preparando platos y tapas típicas de estas fechas.

 

En esta ocasión, La Taberna de Jovi, Las Tortugas, Bar Restaurante Mangana, la Edad de Oro, Taberna El Botijo, y San Juan Plaza Mayor prepararán distintas recetas de sardina para que sus clientes disfruten de una tapa diferente.

Con esta actividad gastronómica se pone punto y final a las actividades de carnaval que ha organizado el Ayuntamiento de Cuenca con la colaboración de HC Hostelería de Cuenca y HC Casco Antiguo.

 

Buena respuesta

Desde HC Casco Antiguo hacen un balance positivo de las actividades realizadas con motivo del Carnaval, tanto de las actuaciones infantiles como de los conciertos celebrados y la oferta gastronómica, que han conseguido el objetivo propuesto de crear un ambiente agradable y dinamizar la actividad de las empresas de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios