www.cuencanews.es

Contestación al escrito del diputado David Cuesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de marzo de 2017, 00:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No Sr. Cuesta, no. Es usted muy libre, en su calidad de Diputado Provincial, de contestar lo que considere oportuno al Sr. Portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, por peregrinos que nos parezcan sus argumentos o los que le ponen a la firma.

Pero, aprovechar la tribuna de un medio público para faltar a la verdad sobre su presencia en un pleno del Ayuntamiento de Arcas, para atacar al Alcalde y por extensión, al resto del equipo de gobierno, no nos parece de recibo.

 

No dice la verdad cuando deja caer que es habitual (que no tiene nada de particular) su asistencia a los plenos de los Ayuntamientos de la provincia. No por lo menos en Arcas. Es la primera vez que ocurre. Y, no se preocupe, no nos parece mal que nos visite; venga cuantas veces quiera, faltaría más. A lo mejor, se le pega algo.

Tampoco dice la verdad cuando manifiesta que no se le dio la bienvenida y que se hizo ver que ostensiblemente no era bien recibido, sino que, por el contrario, al entrar usted, por parte de la Alcaldía, se le saludó como conocido, aunque ya se había iniciado el Pleno.

El que faltó a las más elementales normas de educación fue usted, porque cuando un Diputado provincial acude a un Ayuntamiento (sobre todo cuando ocurre por primera vez) lo más correcto es presentarse y saludar al Alcalde y al resto de la corporación. Y lo más educado, si hay pleno, es hacerlo antes de que se inicie la sesión y si, por cualquier causa no se puede hacer así, hacerlo al final de la misma. Y ni una cosa ni la otra. Eso es lo que haría cualquier persona educada cuando visita una casa ajena.

Y por último, no es verdad que se le hiciera abandonar el pleno a usted en particular, por ser quien es, Sr. Cuesta, sino que se invitó al público asistente a salir cuando se iba a tratar un asunto que podría afectar al honor personal de algún vecino. ¡Qué falta de sensibilidad!

Si no nos cree a nosotros, pregunte al fedatario público presente en el acto, es decir, al Sr. Secretario o a la concejala de su grupo que asistió al citado pleno.

Lo dicho, Sr. Cuesta, no vale todo a la hora de la crítica ¿política?

Y, desde luego, quedamos a su disposición para la próxima vez que sus múltiples ocupaciones le permitan volver a visitar nuestro Ayuntamiento.

 

EQUIPO DE GOBIERNO

DEL AYUNTAMIENTO DE ARCAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios