www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Las Grajas en la Copa de España de Slalom Olímpico

El Club Piragüismo Las Grajas en la Copa de España de Slalom Olímpico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de marzo de 2017, 11:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana, 4 y 5 de marzo, en la localidad Mondariz-Balneario (Pontevedra) se disputaba la primera Copa de España de Slalom Olímpico, hasta donde se desplazaron los palistas del Club Piragüismo Las Grajas, Daniel Zamora y Javier García.

En la jornada del sábado los trazadores dibujaron un circuito de 20 puertas muy exigente para todos los participantes. Por su parte, Javier García sólo pudo terminar con la vigésimo sexta posición en la semifinal de la categoría Hombre Senior K-1. Daniel Zamora consiguió la quinta posición en la manga final de la jornada en la categoría Hombre Veterano K-1.

 

En la jornada dominical, con un río Tea que había aumentado su caudal considerablemente, debido a las intensas lluvias del fin de semana, los palistas conquenses lograron mantener las posiciones que habían logrado durante la jornada anterior. Javier García, finalizó en la 26 posición. Daniel Zamora consolidó el quinto puesto de su categoría.

Con esta competición da comienzo la temporada nacional de piragüismo de aguas bravas, cuya siguiente prueba se celebrará en el canal olímpico de La Seu d’ Urgell (Lleida) el primer fin de semana de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios