www.cuencanews.es
El “Casas Colgadas” superó con solvencia el trámite albaceteño

El “Casas Colgadas” superó con solvencia el trámite albaceteño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de marzo de 2017, 20:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, en partido correspondiente a la 7ª jornada, superando por 8-0 al Club Billar Albasit, colista de la competición. No por lógico se podía esperar un partido cómodo, habida cuenta que Casas Colgadas no contaba en sus filas con dos de sus mejores elementos. Era, pues, el momento para que los billaristas conquenses dieran un paso al frente y demostraran su calidad, que la tienen. En efecto, un cuarteto plenamente autóctono dio cumplida cuenta de un equipo albaceteño venido a menos y también, porque no decirlo, con alguna notable ausencia.

 

ÁNGEL CRESPO inauguró el marcador con una trabajada victoria sobre Raúl Marset, en una 1ª mitad con muchos altibajos, pero con una brillante resolución por parte del jugador local (15-8). Tras el receso, una pequeña reacción del albaceteño ajusto el tanteador (16-14), pero Crespo respondió de inmediato y sentenció definitivamente el duelo (25-15).

El enfrentamiento entre CARLOS FERNÁNDEZ y Elías García nunca llegó a existir como tal. El gran acierto del billarista local contrastó con la desafortunada actuación de su oponente. Tal es así, que el resultado al descanso nos daba a entender que el partido había concluido (20-0). Tan solo la excesiva relajación de Carlos tras el receso le impidió a éste completar el partido perfecto, pero, a pesar de ello, aún dio veladas muestras de su calidad (33-4).

Tampoco JAVIER MORA tuvo problemas para deshacerse de José Miguel Gil, al que dominó claramente en una intensa 1ª mitad (19-10). En la reanudación, ambos jugadores se mostraron algo descentrados, hasta que Javier volvió a tomar las riendas y finiquitar un enfrentamiento en el que siempre fue superior (34-19).

Para concluir con el recital conquense, JULIÁN ANTONIO MORA dio buena cuenta de Emilio Celaya (25-12), al que dominó en todo momento con su ya clásico estilo, combinando técnica y fuerza, controlando a la perfección a un rival totalmente desorientado, que nunca puso en aprietos al buen billarista conquense.

El día 1 de Abril, el Pabellón San Fernando de nuestra capital será fiel testigo de otro interesante duelo, con el subcampeonato en juego: Casas Colgadas-C.B.Villarrobledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios