www.cuencanews.es
Primera victoria de la temporada para el Club Piragüismo “Las Grajas”

Primera victoria de la temporada para el Club Piragüismo “Las Grajas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de marzo de 2017, 21:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de un segundo puesto en la II Regata Ciudad de Murcia hace dos semanas, el palista conquense Pablo Zamora conseguía la primera posición en el Campeonato Autonómico de Invierno de la Comunidad de Madrid dentro de la categoría K-1 Veterano A, que incluye a deportistas de edades entre los 35 y 45 años.

 

La competición se celebraba el pasado sábado 11 de Marzo en un circuito de 5000 metros sobre las aguas del Tajo a su paso por Aranjuez. A las 10:30 de las mañana se daba la salida a la categoría K-1 Veterano; a los pocos metros nuestro palista tomaba la cabeza de carrera y, en cada una de las tres vueltas de que constaba el circuito, iba descolgando competidores del grupo delantero hasta plantarse en la línea de meta junto al gallego Miguel Ángel González Carrera, al que superó en un potente sprint. Su tiempo final 20´45”.

 

La competición madrileña le ha servido al palista de preparación final para el Campeonato de España de Invierno que se disputará en Sevilla sobre las aguas del Guadalquivir el próximo 4 y 5 de Marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios