www.cuencanews.es
El  Club Piragüismo Cuenca con Carácter comienza la  XVI Liga Olímpica de Sprint “Hernando Calleja”

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter comienza la XVI Liga Olímpica de Sprint “Hernando Calleja”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de marzo de 2017, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo fin de semana el Club Piragüismo Cuenca con Carácter comienza la  XVI Liga Olímpica de Sprint “Hernando Calleja” con el desplazamiento  a Sevilla donde disputará el XLVIII Campeonato de España de Invierno.

Con gran esfuerzo el club empieza  su periplo anual, recordemos que el año pasado superaron los 22000Km por toda la geografía nacional, a los que habría que sumar los kilómetros de las distintas pruebas internacionales ( Portugal, Bulgaria, Alemania y Bielorrusia) todo ello somete a una  gran esfuerzo y carga económica a este modesto club que esta en lo más alto del piragüismo Nacional, sirva esto como llamamiento a los empresarios conquenses y castellano manchegos que quieran publicitar y ayudar de paso al equipo a afrontar la temporada.

 

Primer reto para los de Gestion5, donde medirán fuerzas con lo mejor del piragüismo nacional. Como novedad este año no esta incluida la categoría cadete por lo que competirán las categorías desde juvenil a veterano.

Comenzaran el sábado 18 con  la contrarreloj por categorías de 2000 metros  que  dará paso a todo el que la supere a partir de media mañana y todo el domingo a  las finales de 5000m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios