www.cuencanews.es
La Junta dice que hay datos 'esperanzadores' de la venta de Nagares

La Junta dice que hay datos "esperanzadores" de la venta de Nagares

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de marzo de 2017, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha transmitido tranquilidad al conocer los datos "esperanzadores" que confirman el preacuerdo de la venta de Nagares, la empresa con sede en Motilla del Palancar (Cuenca), a la multinacional alemana Mahle Powetrain que se encuentra pendiente de la autorización de Competencia.

 

Así lo ha avanzado hoy el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, a preguntas de los periodistas en Cuenca, a quien el grupo ha trasladado su confianza en el futuro de la empresa, según "los términos del acuerdo y lo que para ellos representa", ha dicho.

 

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que "no solo no hay ningún riesgo para los empleados", sino que puede suponer "una posibilidad de crecimiento a medio plazo" a tenor de la información y los datos confirmados por los actuales responsables de la empresa.

 

Para el vicepresidente, la unión de la empresa de electrónica Nagares con el grupo de carácter internacional permitirá acometer mejoras "impensables" para una empresa de carácter familiar como es Nagares en la actualidad.

 

La empresa tiene ante sí la oportunidad de crecimiento con la que generar mayor actividad y la creación de nuevos puestos de trabajo para la comarca de la Manchuela, en la zona de Motilla del Palancar.

 

"Si todo sale bien como lo tiene diseñado la dirección de la empresa, puede ser una oportunidad para el desarrollo industrial de Motilla", ha asegurado Martínez Guijarro que, en materia de empleo, ha vuelto a invitar al presidente de la Diputación de Cuenca a adherirse al Plan de Empleo del Gobierno regional.

 

En el periodo de tramitación de las solicitudes de la "inmensa mayoría" de los ayuntamientos que se han acogido, el Gobierno regional confirma el aumento del volumen de peticiones con respecto al año anterior que refrenda el interés de los presidentes del resto de diputaciones y ayuntamientos en el Plan de Empleo. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios