www.cuencanews.es
Concluye con éxito la Feria de las Oportunidades de Mota del Cuervo

Concluye con éxito la Feria de las Oportunidades de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de marzo de 2017, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al acto de inauguración de la primera edición de la Feria de Oportunidades de Mota del Cuervo que tuvo lugar el sábado por la mañana con el corte de cinta por parte del Alcalde, Alfonso Escudero, del teniente de alcalde, Jacobo Medianero y del Presidente de la Asociación de Empresarios Unecmana, fue la antesala de un fin de semana en el que los comercios locales participantes han podido vender los productos que tenían en stock y además presentar las nuevas colecciones.

 

Más de 3000 personas visitaron los 18 expositores que ofertaban sus productos al 30,50 y hasta el 70% en la feria, verdaderas gangas. Numerosos y variados stands que daban muestra de la gran oferta comercial del municipio: Ropa para niños, jóvenes y adultos, ropa deportiva, regalos y complementos, tiendas de electrodomésticos, cosmética, colchones, jardinería, servicios jurídicos, además de productos artesanales como los Miguelitos de La Roda.

Esta nueva feria, organizada por el ayuntamiento moteño y la Asociación de Empresarios, se suma a otras iniciativas como la campaña de Navidad, como forma de impulsar el comercio de la localidad.

El alcalde, Alfonso Escudero, ha manifestado que este tipo de actividades, esta feria ha servido primero para que los vecinos puedan comprar productos de primera calidad con unos buenos descuentos y segundo para que los comercios pudieran vender stocks acumulados de difícil venta”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios