www.cuencanews.es
El Vivero de Empresas de Mota del Cuervo abre sus puertas

El Vivero de Empresas de Mota del Cuervo abre sus puertas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de marzo de 2017, 23:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy se ha constituido la Comisión de Seguimiento del Vivero de Empresas de Mota del Cuervo con la asistencia del alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, el Presidente de la Asociación de Empresarios Unecaman, Eduardo Jiménez, y los representantes de la Cámara de Comercio, José Ángel López y María José Mujeriego, ésta última encargada de la secretaría del Centro. En la misma también está incluida la representante de la Diputación Provincial de Cuenca, Paloma García, que no ha podido asistir a la misma.

 

Durante la primera sesión de esta Comisión, el primer edil ha informado de como se han ejecutado los trabajos y las inversiones que se han llevado en las instalaciones, quedando a la espera de la firma del Convenio por parte de la diputación Provincial de Cuenca.

En el orden del día además se ha estudiado y valorado la documentación presentada por las dos primeras empresas que han solicitado un espacio en el vivero, una de ellas relacionada con el sector de la energía y la otra con la asesoría y consultoría en comunicación.

Los servicios que ofrecerá el vivero de empresas serán 13 despachos y una nave de 100 metros cuadrados. Todos ellos cuentan con una adecuada infraestructura y de telecomunicaciones, además de servicios de asesoramiento y formación empresarial y laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios