www.cuencanews.es
 Podemos Cuenca defiende la continuidad del Museo de las Ciencias
Ampliar

Podemos Cuenca defiende la continuidad del Museo de las Ciencias

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de marzo de 2017, 11:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Podemos reclama al PSOE que garantice su estabilidad desde la Consejería de Cultura frente a la gestión a través de la Fundación Impulsa.

 

En los últimos días PP y PSOE han buscado alianzas frente a las propuestas de modificación de los presupuestos regionales lanzadas desde el grupo parlamentario de Podemos CLM. Tanto el viceconsejero de cultura, Jesús Carrascosa, como el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, han faltado a la verdad cuando han afirmado que Podemos busca cerrar el Museo de las Ciencias de Cuenca.

 

Es concretamente el PP el que propone el cierre del Museo y el regreso de los recortes de María Dolores de Cospedal. Al señor alcalde, le recordamos que si el Ayuntamiento de Cuenca está intervenido es gracias a la nefasta gestión de PP y PSOE. Esa es la muestra de su lealtad por Cuenca.

 

De igual forma, desde Podemos nos sumamos a las palabras del Secretario General de Podemos CLM, José García Molina, y animamos al PSOE a que garantice la continuidad del Museo de las Ciencias a través de la Consejería de Cultura y a que muestre de forma transparente los presupuestos de la Fundación Impulsa, dado que es desde esta fundación desde la que se han venido financiando grandes exposiciones con fines opacos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios