www.cuencanews.es
Dos detenidos por falsificar DNI y usurpar la identidad para abrir cuentas en un banco

Dos detenidos por falsificar DNI y usurpar la identidad para abrir cuentas en un banco

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de marzo de 2017, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por un delito continuado de falsificación de documento público y usurpación de identidad en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), donde intentaron abrir una cuenta bancaria utilizando una identidad falsa.

 

 

Los detenidos, C.I.G, de 36 años y B.I.C, de 27, son vecinos de Quintanar de la Orden (Toledo) y de nacionalidad rumana, ha informado la Delegación de Gobierno en nota de prensa.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de febrero, cuando los detenidos contrataron dos cuentas bancarias en una entidad financiera de Tomelloso, en cuya apertura detectaron que tenían contratadas otras cuentas bancarias en Aranjuez (Madrid), utilizando documentos de identidad con otros nombres.

 

Cuando los delincuentes fueron a la sucursal bancaria para recoger sus nuevas cartillas, el personal de la entidad contactó con la Guardia Civil de Tomelloso, que comprobó que utilizaban documentos de identificación falsificados de alta calidad para contratar cuentas bancarias en distintas localidades y utilizarlas fraudulentamente.

 

La Guardia Civil intervino dos libretas bancarias, dos certificados de registro de ciudadanos de la Unión Europea y dos documentos de identidad rumanos.

 

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tomelloso. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios