www.cuencanews.es
Noche de teatro en Motilla del Palancar con la obra 'No hay ladrón que por bien no venga de Dario Fo'

Noche de teatro en Motilla del Palancar con la obra "No hay ladrón que por bien no venga de Dario Fo"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de marzo de 2017, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes 11 de noviembre a las 20 .30 h. tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar la representación de la obra de teatro "No hay ladrón que por bien no venga de Dario Fo" a cargo de la compañía AbraKdabra Teatro, el precio de la entrada es un donativo de 5€.

 

Sus integrantes son personas aficionadas al teatro que asumen su trabajo como verdaderos profesionales entregados a su pasión, que es el escenario, siempre dirigidos por Luiggi Ojanguren, que con trabajo y dedicación conduce esta agrupación. En este montaje participan Elisa Carratalá, Gea Chumillas, Juan Expósito, Ana Martínez, Luiggi Ojanguren, Diego Recuenco y Alicia Torada.

No hay ladrón que por bien no venga es una comedia de enredos y malentendidos, con grandes dosis del humor característico de su autor, el fallecido premio Nobel de literatura, Dario Fo. Es una comedia apta para todo público en el que la risa está asegurada.

Esta función se realiza en colaboración con ACCEM Cuenca, asociación que se dedica a proyectos de ayuda social para mejorar las condiciones de vida de las personas y colectivos más vulnerables y la recaudación de las entradas será destinada a alguno de estos proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios