www.cuencanews.es
Benjamín Prieto defiende que la contabilidad del PP de Cuenca es 'transparente'
Ampliar

Benjamín Prieto defiende que la contabilidad del PP de Cuenca es "transparente"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de marzo de 2017, 10:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha asegurado que la contabilidad de esta formación política es "clara, transparente y cristalina" y ha manifestado que tendrán que ser personas como el exsenador por la provincia Luis Fraga quienes den explicaciones ante los tribunales.

 

Prieto ha restado credibilidad a lo dicho este martes por el exsenador por Cuenca y Guadalajara ante el juez, dentro del juicio por la trama Gürtel, sobre que en 2004 y 2008 destinó dinero cobrado en B a la direcciones del PP en Guadalajara y Cuenca.

 

El presidente provincial del PP conquense ha manifestado, en declaraciones a los periodistas, que las cuentas del partido están "perfectamente fiscalizadas".

 

He recordado que Fraga ya dijo lo mismo en junio de 2014 y ahora son los juzgados los que tienen que dilucidar lo ocurrido, pero ha resaltado que el PP tanto de Cuenca como de Guadalajara han puesto sus contabilidades "a disposición de los órganos que las auditan y a cualquier consulta que se haya tenido que hacer desde el Tribunal de Cuentas".

 

Fraga, sobrino del fundador del Partido Popular Manuel Fraga, fue senador por la provincia de Cuenca entre 2008 y 2011 después de varias legislatura presentándose por Guadalajara. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios