www.cuencanews.es
Cañizares lamenta que Page haya prohibido debatir en las Cortes determinados temas como la bajada de impuestos planteada por el PP

Cañizares lamenta que Page haya prohibido debatir en las Cortes determinados temas como la bajada de impuestos planteada por el PP

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de marzo de 2017, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que el Gobierno de García-Page haya prohibido debatir en las Cortes regionales sobre determinados temas como la bajada de impuestos planteada por el PP o las políticas de creación de empleo propuestas por los populares, rechazando así las enmiendas que en este sentido ha presentado el PP a los Presupuestos regionales de 2017.

 

Según ha señalado Cañizares, “esto solo atiende a motivos inconfesables de Page y de Podemos, porque no les interesa políticamente hablar de determinados temas”, y por lo tanto, han decidido sacarlos del Debate de Presupuestos.

 

El portavoz del PP ha criticado que el Gobierno de Page haya rechazado muchas de las enmiendas presentadas por el Grupo Popular, siendo admitidas finalmente 180 de las 232 presentadas. Un hecho que como ha recordado Cañizares, “solo ocurre con este Gobierno, ya que la pasada legislatura se atendían todas las enmiendas a los Presupuestos y se podían debatir sin problemas”.

 

Asimismo, Cañizares ha explicado que el Partido Popular ha intentado resolver, a través de sus enmiendas, los incumplimientos que se han venido produciendo en Castilla-La Mancha durante los dos últimos años. El popular ha señalado que este periodo ha sido el de “Page mil anuncios punto com”, y aun así, añadía, “nos quedamos cortos”.

 

Y es que, como ha afirmado Cañizares, “Page se ha dedicado únicamente a hacer anuncios y planes que además, y curiosamente, después no han sido respaldados presupuestariamente, lo que supone un fraude a los castellano manchegos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios