www.cuencanews.es
ADEVIDA Cuenca se suma a la concentración del Día Internacional de la Vida en Día 26 de marzo en Madrid

ADEVIDA Cuenca se suma a la concentración del Día Internacional de la Vida en Día 26 de marzo en Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de marzo de 2017, 09:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras una conferencia sobre los vientres de alquiler que abarrotó el salón de actos del centro cultural Aguirre, la pasada semana, y una mesa informativa que se situará en Carreteria para dar a conocer la asociación y ofrecer información a los interesados, los miembros de ADEVIDA y numerosos conquenses más, sacarán un autobús para facilitar la asistencia al gran acto unitario que bajo el lema¡ Sí a la vida! Se celebra cada año para celebrar el Día Internacional de la Vida. Será a las 12 de la mañana del domingo 26 de marzo, en la plaza de Felipe II en Madrid.

 

Los interesados pueden dolicitar información en el teléfono 608 046 604, en la mesa informativa del sábado o en la Farmacia Escamilla y Libreria Roman Lobetanos.

El acto convocado por las asociaciones que en España defienden la vida, será una concentración festiva en la que habrá interesantes testimonios, música en directo, presencia de líderes internacionales, recuerdo a personas que ya no están pero han destacado en su lucha por su vida y la de los demás, palomitas y algodón dulce para los niños, y mucha alegría y compromiso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios