www.cuencanews.es
El CD El Castellar participó en el campeonato regional de Fútbol Sala organizado por FECAM

El CD El Castellar participó en el campeonato regional de Fútbol Sala organizado por FECAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de marzo de 2017, 10:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo “El Castellar” –equipo en el que participan usuarios del Centro Ocupacional de Mota del Cuervo- ha participado durante el fin de semana en el XXII Campeonato Regional de Fútbol Sala organizado por la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM).

 

 

Este año, el equipo moteño ha participado en la mayor categoría (División de Honor), lo que ha hecho que haya sido necesario mucho más esfuerzo para conseguir el gran nivel al que ha estado el equipo. En total han disputado tres partidos entre el sábado (2) y el domingo por la mañana (1) y entre los jugadores ha destacado Juan como un gran goleador que, además, se ha traído el trofeo al jugador más deportivo.

 

Aunque si hay que destacar algo ha sido el gran ambiente, el compañerismo, la cultura del esfuerzo y la deportividad que ha imperado durante todo el campeonato y, por supuesto, al equipo de Mota del Cuervo.

 

Este domingo recibieron el apoyo por parte del Ayuntamiento de Mota del Cuervo con la visita de Jéssica Mínguez (concejala de Capacidades Diferentes) y de Jacobo Medianero (Concejal de Deportes y Teniente Alcalde de Mota del Cuervo). Ambos han destacado el gran trabajo que realizan los deportistas, su capacidad para sobreponerse a situaciones adversas durante los encuentros y sus ganas e ilusión por conquistar metas cada año más altas. Algo que para el Ayuntamiento de Mota es clave y marca una línea a seguir por todos los moteños y moteñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios