www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca gana 2-4 a CTM Alcázar B y esta muy cerca de ganar al A, que venció 4-2 a los conquenses
Ampliar

El Club Tenis de Mesa Cuenca gana 2-4 a CTM Alcázar B y esta muy cerca de ganar al A, que venció 4-2 a los conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de marzo de 2017, 19:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado pasado, el Club Tenis de Mesa Cuenca, se trasladó hasta Alcázar de San Juan, para jugar los dos últimos partidos del campeonato liguero. A las 16:30 se enfrentarían Alcázar A y a las 18:30 al B. Para estos encuentros se trasladaron Honorio Vedriel, Javier Jiménez, José Carlos Cano y Sergio Cardo.

Frente al primer equipo de Alcázar, el cual se encuentra segundo de doce en la clasificación, iban a jugar de titulares, Honorio Vedriel, Sergio Cardo y Javier Jiménez, en este partido Cardo iba a optar por sacar a Javier de base, ocultando a Honorio para tratar de tener más posibilidades. Por lo tanto Javier Jiménez comenzaba el primer partido, en el que caía por un contundente 0-3.

 

Honorio Vedriel, luchaba el segundo punto frente al mejor jugador de Alcázar, Santiago Ortega, y aunque fue de menos a más, Santiago ganaba cómodamente 3-0.

Cardo en el tercer encuentro conseguía el primer punto para Cuenca, venciendo 0-3, jugando inteligente y yendo a por el partido desde el principio. Alcázar 2 Cuenca 1.

En el cuarto Javier Jiménez jugaba contra Santiago Ortega, partido a priori en el que Cuenca sacrificaba un punto, como así sucedió debido a la superioridad del de Alcázar, perdiéndolo Jiménez por 3-0.

En el quinto iba a estar el partido más reñido y transcendental de todo el encuentro, Cardo se iba a enfrentar a un jugador ya conocido por los conquenses, David Cantarero. El primer set lo ganaba David 11-6, pero Cardo lograba remontar en los dos siguientes con un 10-12 y 7-11. En el cuarto set Cardo se ponía 7-10, con tres puntos de partido, pero le pudieron los nervios y no supo cerrar el encuentro ganándole David 12-10 y ya en el quinto 11-7. Lástima este partido, que lo jugó bien el conquense y de manera muy inteligente, siendo muy efectivo en sus saques e iniciativas… pero que al final no supo seguir jugando igual. Con este punto Alcázar ganaba 4-1.

Con el partido ya decidido Honorio jugaba el sexto, en el que se imponía 0-3 sin muchos problemas, dando el segundo punto a Cuenca. Resultado final 4-2, que a punto estuvo de poder empatarse a tres, dando la opción del dobles, donde ahí si los conquenses son mucho más peligrosos, como así lo demostraron la temporada pasada.

En el segundo partido, frente Alcázar B, Sergio Cardo iba a introducir un cambio en la alineación, entrando José Carlos Cano por Javier Jiménez.

Comenzaba el encuentro Honorio, que disputaba un gran encuentro frente al joven jugador de Alcázar Pablo Bobo, donde se pudieron ver grandes puntos por parte de los dos jugadores, encontrándose muy cómodo Pablo en el comienzo del partido, poniéndose 2-0, pero cuando Honorio comenzó atacarle, consiguió remontar a dos, aunque finalmente perdía el conquense 3-2.

Sergio Cardo ponía el empate a uno en el encuentro, ganando por 0-3 a Agustín Cantarero.

En el tercero José Carlos Cano ponía a Cuenca por delante, al imponerse 0-3. Un José Carlos Cano, más seguro al restar, y entrando mejor tanto de derecha como de revés. 1-2 ganaba Cuenca.

Cardo en el cuarto iba a tener de nuevo un partido muy disputado frente a Pablo Bobo. Cardo se imponía 0-2, pero con ese resultado Pablo conseguía remontar con tres sets muy buenos para acabar dándole el punto Alcázar y empatar el encuentro.

En el quinto Honorio algo confiado vencía sin demasiados problemas 1-3 a Diego Zarco.

Con 2-3 favorable a Cuenca, José Carlos Cano salía en el sexto con la intención de evitar el dobles. Y aunque caía en el primer set, supo confiar en sus armas y no tener prisa, para terminar ganando 1-3. Cuenca se imponía 2-4 en el total del encuentro, sacando dos puntos importantes, ya que aunque no se está jugando nada, definitivamente escalan una posición y terminan en la parte medio/baja de la tabla, octavos de doce, en un año complicado, debido a algunas bajas que ha tenido el Club de reciente creación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios