www.cuencanews.es
Gran actuación de Pablo Zamora en el campeonato autónomo de invierno de Castilla-La Mancha

Gran actuación de Pablo Zamora en el campeonato autónomo de invierno de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de marzo de 2017, 08:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 26 de Marzo se celebraba en Las Herencias (Toledo), sobre las aguas del Tajo, el Campeonato Autonómico de Invierno de Castilla-La Mancha, que en esta ocasión estaba abierto a la participación de palistas de otras comunidades, con el objetivo de incrementar su nivel competitivo.

 

Así, además de los deportistas castellano manchega, participaron en la competición clubes de las comunidades de Madrid (Alberche Kayak Club, Escuela de Piragüismo Aranjuez, Madrileño Ciencias, Canal Getafe de Piragüismo, Piraguamadrid), Extremadura (Club Emeritae de Piragüismo, Piragüismo Badajoz), Andalucía (Club Sevillano de Piragüismo, Real Club Labradores de Sevilla), Valencia (Peña Piragüista Antella), Castilla León (Piragüismo "Los Duendes"), sobre un recorrido de 5000 metros consistente en una vuelta grande a un circuito de 3000 metros seguida de otra a uno de 2000.

 

El Club Piragüismo "Las Grajas" conseguía un magnífico tercer puesto en la clasificación autonómica por detrás del Piragüismo Cuenca con Carácter y el Piragüismo Talak; y un noveno puesto en la clasificación interterritorial.

 

A nivel individual, Pablo Zamora fue el palista más destacado del Club, consiguiendo vencer en la categoría K-1 Veterano A (35-44 años) en ambas clasificaciones, y obteniendo el cuarto mejor tiempo de todos los participantes.

 

La siguiente competición en la que participará el Club Piragüismo "Las Grajas" será dentro de dos semanas en la I Copa de España de Media Maratón que se celebrará en Pontevedra sobre el mismo circuito en el que el año pasado se celebró el Campeonato de Europa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios