www.cuencanews.es
UNICO, Asociación del Comercio y CEOE Cuenca repiten su apuesta por el II Mercado Ocasional del Comercio Comarcal

UNICO, Asociación del Comercio y CEOE Cuenca repiten su apuesta por el II Mercado Ocasional del Comercio Comarcal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de marzo de 2017, 10:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de El Provencio, UNICO, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca repiten apuesta por la feria Proventas II Mercado Ocasional de Comercio Comarcal visto el éxito del año anterior.

En esta ocasión además prácticamente se dobla la presencia de stands en el Mercado Municipal de El Provencio donde estarán representadas más de veinte empresas y organizaciones.

 

De este modo se comienza a consolidar una feria que nació el año pasado y que repite presencia en esta edición que tendrá lugar este sábado y domingo, días 1 y 2 de abril, estando prevista su inauguración este sábado a las once de la mañana.

En esta edición, los organizadores han contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y del Ayuntamiento de El Provencio que también se han sumado a la iniciativa.

Los horarios de apertura del Mercado Municipal durante el fin de semana han sido el 11 a 14 horas por la mañana, mientras que por la tarde la apertura será de 17 a 21 horas el sábado y de 17 a 20 horas en la tarde del domingo.

 

Objetivo

El objetivo de los organizadores de esta feria no es otro que dinamizar la actividad comercial de las empresas de la comarca, cumpliendo un doble objetivo, por un lado propiciar ventas en este entorno favorable y por otro lado darse a conocer a posibles clientes.

Por lo tanto, se quiere mostrar en este Mercado Municipal de El Provencio el potencial emprendedor y empresarial de la localidad y sus pueblos limítrofes, a la vez que se organiza un evento que esperan sirva a para atraer a sus habitantes y a visitantes de localidades cercanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios