www.cuencanews.es
Representación conquense en la recepción real de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

Representación conquense en la recepción real de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de marzo de 2017, 10:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La recepción que Su Majestad El Rey tiene anualmente con los representantes del a Confederación Española de Jóvenes Empresarios ha tenido nuevamente representación conquense con la presencia de dos jóvenes empresarios de nuestra provincia.

 

Así, en esta ocasión, han podido saludar personalmente al monarca en el Palacio de la Zarzuela el presidente de AJE Cuenca, Javier Santiago, y su vicepresidente, Javier Redondo, en calidad de vicepresidente de AJE Castilla-La Mancha.

 

En este evento, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, el Rey Felipe VI ha saludado personalmente a todos los asistentes, escuchando los proyectos y peticiones de los jóvenes empresarios y posteriormente se ha realizado una foto de familia.

La delegación empresarial en esta recepción real estaba formada por la Junta Directiva de CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) encabezada por su presidente Fermín Albaladejo y su secretario general, Iván Ledesma.

 

Próximos proyectos

En su intervención, Fermín Albaladejo, trasladó a los presentes la necesidad de trabajar en la realización de un marco que favorezca el nacimiento y desarrollo de nuevas empresas como apuesta de futuro para el país.

Por este motivo se pidió un fomento del a cultura empresarial y la eliminación de las principales barreras y obstáculos que se encuentran los emprendedores a la hora de poner en marcha una idea.

Entre otros proyectos, Albaladejo destacó que se está trabajando en la realización de la Red Social de CEAJE con la que se quiere interconectar a todas las empresas asociadas con el fin de reforzar la cooperación empresarial, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, reforzando a su vez la fuerza asociativa de CEAJE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios