www.cuencanews.es
Leonardo Dutra Ferreira primer y prometedor fichaje del Ciudad Encantada para la próxima temporada
Ampliar

Leonardo Dutra Ferreira primer y prometedor fichaje del Ciudad Encantada para la próxima temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de marzo de 2017, 23:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la merecida y reciente renovación del entrenador del Liberbank Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, para las próximas dos temporadas,  la Directiva del Ciudad Encantada después de ver cumplido con creces el principal objetivo del club como es su permanencia un año más en la elite del balonmano español, se ha puesto manos a la obra de cara a la confección de la plantilla para el año que viene y, uno de los fichajes demandados por el preparador conquense, se ha hecho realidad. Leonardo Dutra Ferreira, lateral izquierdo del EC PINHEIROS, se ha convertido en el primer fichaje y jugará las próximas dos temporadas en el Ciudad Encantada, actualmente el equipo más de moda de la Liga Asobal.

 

EL CIUDAD ENCANTADA SEGUIRÁ CRECIENDO Y BAILANDO  A RITMO DE SAMBA

A la espera del “sí quiero” de dos de los grandes pilares del Ciudad Encantada en esta histórica temporada para el club de la Ribera del Júcar como son el guardameta Leo Vial y el lateral Thiago Alves, lo que está asegurado para la próxima campaña con el fichaje de su compatriota Leonardo Dutra Ferreira, es el acento y sabor carioca que seguirá teniendo el equipo conquense.

PROMETEDOR FICHAJE: Leonardo Dutra Ferreira

Brasil está de moda en la Liga Asobal. Gran culpa de ello se debe al majestuoso trabajo del “colonizador Jordi Ribera”, actual entrenador de la selección española, que sin duda ha dejado una colosal semilla en la selección canarinha, como se ha demostrado durante años anteriores con la llegada a la Liga Asobal de multitud de jugadores emergentes, que tras poco tiempo de su aterrizaje en España muchos de ellos se han convertido en pieza clave de sus respectivos equipos: Guilherme Valadao, Bombóm Almeida, Arthur Patrianova, Thiagus Petrus, Oswaldo Maestro, Leo Doménech, Thiago Alves, Leo Vial, Guilherme de Toledo, Haniel Langaro, Alex Pozzer, Fabio Chiuffa, Raúl Nantes…y engrosará está gran lista el prometedor fichaje del Ciudad Encantada: Leonardo Dutra Ferreira.

Un jugador que se posiciona en el lateral izquierdo, mide 1,83, y se caracteriza fundamentalmente por ostentar un poderoso físico y un portentoso lanzamiento como lo demuestran los 45 goles que le convirtieron en el máximo realizador en el último Campeonato Panamericano de Clubes. Sin duda, un gran cañero el que ha fichado el Ciudad Encantada, que como está siendo la tónica de esta “gran fábrica de pulir diamantes de grandes quilates no de bisutería baratija”, hará todo lo posible por sacar el mejor rendimiento a un jugador que se le augura un gran futuro. Suerte y bienvenido, Leonardo.

 

Raúl Saiz Alcocer

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios