www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada afronta sin confianzas su visita a Cangas do Morrazo
Ampliar

El Ciudad Encantada afronta sin confianzas su visita a Cangas do Morrazo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de marzo de 2017, 20:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada se enfrenta mañana al Frigoríficos del Morrazo, en un partido que afronta sin confianzas a pesar de que el equipo gallego ocupa el último puesto de la liga Loterías Asobal.

El equipo conquense llega al choque de mañana tras una semana centrada en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y consciente de las dificultades que se le presentarán en este encuentro.

 

 

La semana ha estado muy movida en el Ciudad Encantada, porque tras un periodo de conversaciones con la plantilla, empiezan a conocerse el resultado de las mismas.

 

Así, el club anunció primero la renovación para dos temporadas más del técnico Lidio Jiménez y ayer jueves el fichaje del joven brasileño Leo Dutra, de 21 años, mientras que la única baja confirmada para el próximo año es la del argentino Agustín Vidal, al comunicarlo el propio jugador en las redes sociales.

 

"Nuestra intención es mantener a la mayoría de los jugadores, lo ideal sería dos o tres cambios, pero debemos tener claro que no podemos salirnos del guión y del presupuesto", ha explicado Lidio Jiménez, que ha añadido: Si todo sale bien, seguiremos con el 85 por ciento de la plantilla, lo que para mí es un éxito".

 

En cuento a la visita al Frigoríficos Morrazo, el técnico del Liberbank Ciudad Encantada entiende que no será nada fácil por mucho que su rival ocupe la última posición de la tabla.

 

"Estos encuentros en los que hay tanto en juego, son muy complicados" ha advertido el entrenador conquense, que ha señalado: "Para ellos es una auténtica final y el campo estará lleno, y para intentar ganar, necesitaremos estar muy bien y jugar con la misma intensidad e igual de aplicados que ellos".

 

Los gallegos "necesitan cuatro victorias" y para lograrlas el partido mañana "es uno de los encuentros señalados en su calendario", ha afirmado Jiménez, que ha reflexionado: "Nosotros nos jugamos la quinta posición, algo importante, pero ellos se juegan más, se juegan la permanencia".

 

El Liberbank Ciudad Encantada ha viajado durante la pasada noche a Cangas, donde ha llegado a primera hora de hoy y tiene previsto entrenar esta tarde a la espera del partido de mañana.

 

En la convocatoria, destaca la presencia por primera vez de Rafa López, tras lesionarse en mayo del año pasado.

 

JLP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios