www.cuencanews.es
Bar Montserrat se impone en el maratón local de Fútbol Sala de Mota

Bar Montserrat se impone en el maratón local de Fútbol Sala de Mota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de abril de 2017, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los servicios deportivos de Mota del Cuervo han organizado, durante este fin de semana, el tradicional maratón local de Fútbol Sala. Durante el sábado y el domingo, los equipos locales se han disputado este trofeo rodeados de una buena participación de público.

 

Los equipos se enfrentaron en una fase de grupos desarrollada durante la jornada del sábado y que dio como resultado tres cruces para dilucidar las posiciones finales. Así, el campeón ha sido Bar Montserrat que venció en la final a Merlu´s Team. Tercer clasificado ha sido Electrocar City, que venía de vencer el año pasado. Cuarto Manchester city, Cubiertas López/Jomar quedó en el quinto puesto y sexto clasificado Agric. Gramita / Alumnios Félix Ángel.

 

Todo un fin de semana para disfrutar del buen fútbol sala local y seguir fomentando un deporte que, históricamente, ha tenido mucha presencia en Mota del Cuervo. “A partir de este momento, como destacaba el concejal de Deportes (Jacobo Medianero), hay que ponerse a trabajar ya en el Maratón comarcal que se celebrará a principios de verano y donde se dan cita, de nuevo, los jugadores locales y grandes deportistas de toda España.”

 

Medianero aprovechó para felicitar a los servicios deportivos por la organización y agradeció a todos los jugadores el buen ambiente en el que se desarrolló todo el campeonato y la implicación de muchos de los jugadores para que sea posible esta cita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios