www.cuencanews.es
Carlos Fernández y Javier Mora brillantes y merecidos finalistas
Ampliar

Carlos Fernández y Javier Mora brillantes y merecidos finalistas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de abril de 2017, 10:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Semifinales de lujo las que pudimos presenciar en esta séptima edición del Open Diputación de Billar a Tres Bandas, con cuatro buenos billaristas en busca de la Gran Final de este prestigioso torneo, que ha reunido a la flor y nata del Billar conquense.

 

Tras un selectiva Fase Previa, asistimos a unas rondas eliminatorias en las que, poco a poco, se fueron destapando los billaristas más en forma del torneo.

Finalmente, solo podían quedar cuatro, y no cabe duda que llegaron los mejores, los más regulares y efectivos a lo largo y ancho de la competición.

Javier Mora y Carlos Fernández se verán las caras en el partido decisivo, tras deshacerse de Ángel Crespo y Gonzalo Criado respectivamente, dejando constancia de su superioridad, aunque sus rivales lucharon hasta el final y nunca lo pusieron fácil.

Javier Mora marcó desde el inicio el camino a seguir, con parcial de 7-1, que más tarde se amplió al 19-10 con que se llegó al descanso. Tras el receso, salida en tromba de Javier, que coge a Crespo descolocado, endosándole un parcial de 9-0 en dos entradas, estableciendo la máxima diferencia del partido (29-10). El tanteador adverso para el “chispas” parecía insalvable, pero éste lucho hasta el final por aminorar un poco la diferencia, consiguiendo finalmente un tanteador adverso bastante más decoroso de lo que se presumía (36-27).

Por su parte, Carlos Fernández tampoco encontró serias dificultades frente a Gonzalo Criado, en una 1ª mitad bastante desafortunada (11-4), que marcó el inicio del fin para el reciente ganador del “Open Amistad”. Tras la pausa, buen control del juego por parte de Carlos, que acabó imponiéndose sin mayores sobresaltos (22-14), certificando, con ello, el pase a su segunda gran final de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios