www.cuencanews.es
300  personas acogerá el polideportivo San Fernando con motivo del primer regional de Tenis de Mesa
Ampliar

300 personas acogerá el polideportivo San Fernando con motivo del primer regional de Tenis de Mesa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de abril de 2017, 17:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 8 de Abril , la Federación de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha, quiere premiar la labor que se está realizando en esta provincia con el Tenis de Mesa, proponiendo a Cuenca como sede del Regional del Deporte Escolar. Para ello, la propia federación trasladará todo el material necesario, para la realización del Regional, material que consta de diecisiete mesas de tenis de mesa, de las cuales una estará habilitada para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar un rato practicando este deporte, ciento cuarenta vallas delimitadoras de campos, mesas para los árbitros, sillas para jugadores y entrenadores, toalleros, etc.

 

El pabellón San Fernando, acogerá este evento, estando abierto desde las 9:00 horas, y el regional se dispuatrá todo el día hasta las 19:00 horas de la tarde, llegando a su punto más competitivo sobre las 16:30 horas, cuando se calcula que se jugarán las semifinales y finales, que clasificaran a tres jugadores de cada categoría para el Campeonato Nacional, que se celebrará este año en Murcia.

Ciento cinco jugadores de todo Castilla La Mancha, se darán cita, acompañados de sus familiares y entrenadores. Las instalaciones estarán abiertas para todo aquel que quiera acercarse a ver el nivel de estos chicos y chicas, así como a disfrutar pudiendo practicar este deporte.

Pero eso no es todo, la Federación castellano manchega, en colaboración con el Club Tenis de Mesa Cuenca, quiere celebrar durante la mañana del Domingo 9 de Abril un torneo de promoción, para todos aquellos que quieran participar y que se hayan quedado con ganas de competir después de ver el Regional. Este torneo se celebrará en el pabellón del colegio Ciudad Encantada, la inscripción será gratuita y el pabellón estará abierto desde las 9 hasta las 14:00 horas.

Lo cargado de este fin de semana, coincidiendo con la Semana Santa, es debido a que el día 6 de Abril jueves, es el día internacional del Tenis de Mesa, y que mejor forma de celebrarlo que con estos dos eventos. La Federación Internacional de esta disciplina olímpica, ha elaborado un video en el que se deja claro que el Tenis de Mesa es para todos, “Table Tennis for all”, por sus enormes ventajas a la hora de practicarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios