www.cuencanews.es
Javier Mora revalidó título ante un gran Carlos Fernández

Javier Mora revalidó título ante un gran Carlos Fernández

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 09 de abril de 2017, 23:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El “VII Open Diputación Provincial de Billar a Tres Bandas” cumplió con las expectativas creadas en torno a una de las competiciones billarísticas más importantes que se celebran en nuestra ciudad, con 28 participantes en liza, buen ambiente y exquisita deportividad.

 

JAVIER MORA y CARLOS FERNÁNDEZ fueron los protagonistas de una FINAL en la que dejaron muestras de su calidad, con carambolas de bella factura y dos estilos de juego visiblemente diferenciados.

Tras un titubeante inicio por parte de ambos contendientes, es Javier quien toma tímidamente la iniciativa (12-10), frente a un Carlos que logra restablecer la igualdad (12-12) antes de que Javier aseste el golpe definitivo a una competida 1ª mitad (18-12).

La tónica ascendente de Javier queda muy patente tras el receso (22-12), contrastando con la apatía creativa de su oponente, poniendo tierra de por medio, ante la impotencia de un rival voluntarioso, que puso todo de su parte para revertir tal situación, recortando a la mitad su desventaja (23-18), pero no pudiendo impedir que Javier, en un brillante final de partido, consiguiese imponer su juego y alcanzar, sin mayores sobresaltos, el final de un buen encuentro (37-19), con el que acaba reteniendo el título conseguido en la anterior edición de este importantísimo acontecimiento deportivo.

Ambos jugadores se vaciaron sobre la mesa de juego y mostraron sus grandes cualidades deportivas, haciendo que el triunfador final del evento fuese, por encima de todo, el BILLAR.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios