www.cuencanews.es
Victoria cómoda para el Globalcaja C.B. Cuenca contra el C.B. Almagro

Victoria cómoda para el Globalcaja C.B. Cuenca contra el C.B. Almagro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de abril de 2017, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido no comenzó como los conquenses hubiesen deseado, ya que los de Almagro hicieron un parcial 2-10 en los primeros minutos que ponía a los locales contra las cuerdas. No obstante, fue el único susto que los visitantes pudieron dar, porque los conquenses dieron un empujón en el cuarto que hizo que acabaran por delante 17-14 gracias en parte a los 8 puntos en contraataque de Ortega. Y aquí prácticamente se acabó el partido, porque se acabó la emoción que pudiera haber. Cuenca superó ampliamente a su adversario en el resto de cuartos con un juego relativamente fluido y con buenas defensas.

 

Cabe destacar el tercer cuarto donde los conquenses mostraron un mejor nivel ofensivo anotando casi 20 puntos con un gran Nieto bajo los aros. Aunque el mejor de los locales fue Francisco Javier Ruipérez, que terminaría el partido con 21 puntos para cerrar la que probablemente es su mejor temporada a nivel personal en el conjunto conquense.

Actualmente el Globalcaja C.B Cuenca está clasificado para los cruces en sexta posición (el equipo albaceteño de UCA venció por 2 en Miguel Esteban) y se enfrentarán al Opticalia Manzanares, equipo al que no han conseguido ganar en Liga Regular; lo que da más emoción todavía al partido, ya que los conquenses llegan en esta segunda vuelta a un nivel espectacular con 7 victorias por solo 3 derrotas.

El primer partido de cruces se jugará en Cuenca, el día 22 de abril (sábado después de semana santa) a las 19.30 horas en el Esperanza Calvo de El Sargal, donde desde el club conquense animan a todo el mundo ir y dar aliento al equipo masculino y también al femenino, que se juega el pase a los cruces contra La Roda a las 17.30 horas.

 

 

FICHA TÉCNICA

Globalcaja C.B Cuenca (17+17+19+12)

Muñoz, P (0), Ortega (16), Muñoz, J (5), Bonilla (5) y Ruipérez (21) – Cinco Inicial-.  Martínez (0), Argenta (0), Valenciano (0), García (3), Ballesteros (4), Cano (3) y Nieto (8)

TOTAL: 65

 

C.B. Almagro (14+10+9+10)

Ureña, R (11), Blanco, E (4), Ramírez, S (7), Jera, D (6) y Naranjo, D (8) –Cinco Inicial-. Pedrero, A.F (2), Sobrino, A (3), Fuentes, J (2), Romero, R (0), Pareja, A (0).

TOTAL: 43

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios