www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada quiere romper su mala racha ante el Sinfin
Ampliar

El Ciudad Encantada quiere romper su mala racha ante el Sinfin

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de abril de 2017, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita este sábado, 18.00 horas, al DS Auto Gomas Sinfin con el objetivo de acabar con su mala racha de resultados, tres derrotas en los cuatro últimos encuentros, que ha llegado cuando se está enfrentando a los últimos clasificados.

 



El conjunto conquense rompió una dinámica excelente de victorias en su visita al Benidorm, entonces colista, que se amplió en Cangas, también colista.

En la pasada jornada perdió en casa, por primera vez en esta segunda vuelta ante el Villa de Aranda, otro equipo necesitado en su lucha por la permanencia y ahora juega ante el equipo cántabro que ocupa posición de descenso, por lo que para ellos es una final.

Lidio Jiménez, técnico del Liberbank Ciudad Encantada, espera que, en Santander, el equipo "de un paso adelante y vuelva a jugar con la misma intensidad en la defensa que en partidos anteriores, y ha apuntado que "alternamos minutos buenos con otros muy malos, sobre todo en la segunda parte, y eso nos está costando muchos puntos".

Para el técnico conquense, el equipo acusa que "algunos de los mejores jugadores no están en su mejor momento de juego", además de que ha perdido la intensidad aunque confía en recuperarla para en Santander.

Y en este punto ha destacado que "los jugadores se han dado cuenta que, sin intensidad, nos puede ganar cualquiera porque nos convertimos en un equipo vulgar".

De todas formas, esta semana el equipo ha entrenado muy bien y "creo que estamos en condiciones de hacer un buen partido ante el Sinfín", ha afirmado Jiménez, para quien no hay favoritos en este partido, a pesar de que la clasificación diga lo contrario.

Así, ha remarcado: "llevamos dos derrotas seguidas y ellos tampoco están en un buen momento, creo que las posibilidades están a un cincuenta por ciento".

La única baja para este encuentro es la del central Rafa López, que se lesionó a los pocos minutos del partido ante el Villa de Aranda, encuentro en el que reaparecía después de estar once meses lesionado.

 

JLP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios