www.cuencanews.es
David Peña señala a los empresarios de Minglanilla la buena situación de la población para su desarrollo industrial

David Peña señala a los empresarios de Minglanilla la buena situación de la población para su desarrollo industrial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de abril de 2017, 11:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva de ASEMIN con el fin de conocer la realidad empresarial de la zona y mostrar todo el apoyo y respaldo de la organización hacia esta delegación empresarial.

Además del presidente, también visitó Minglanilla, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, mientras que los empresarios minglanilleros estuvieron encabezados por su presidente, Manuel Rubio.

 

El motivo de este encuentro es que David Peña ha querido mantener un contacto inicial con los empresarios de la comarca en sus primeros meses de mandato con el fin de ponerse a su disposición y escuchar sus inquietudes, así indicarles el apoyo técnico constante de la Confederación.

 

Suelo industrial

En este encuentro, David Peña señaló la idoneidad de Minglanilla como uno de las ubicaciones estratégicas del nuevo mapa de suelo industrial que se quiere diseñar desde la Confederación de Empresarios y es que esta localidad tiene suelo industrial y está en una ubicación estratégica privilegiada.

Así, se apuntó la cercanía de esta localidad a Valencia y Albacete, pero también su situación pegada a la A-3 que la convierten en un buen lugar para atraer inversiones empresariales.

Por su parte, el presidente de ASEMIN, Manuel Rubio, agradeció el servicio profesional que dan los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca y animó a seguir en esta línea en el futuro, así como a plantear la posible realización de un evento con el fin de potenciar las ventas de las empresas de la comarca, así como a realizar alguna campaña que sirva para incentivar el consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios