www.cuencanews.es
Mariscal anuncia que la Feria del Libro contará con un presupuesto de 60.000 euros

Mariscal anuncia que la Feria del Libro contará con un presupuesto de 60.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de abril de 2017, 21:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y la concejal de Cultura y Turismo, Marta Segarra, han asistido a la inauguración del Día del Libro que organizan la Asociación de Libreros y CEOE en la Plaza de la Hispanidad durante todo el día de hoy. Mariscal ha felicitado a ambas organizaciones por esta iniciativa que se mantiene desde hace varios años y con la que el Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura y Turismo colaboran prestando la infraestructura y el espacio urbano. El alcalde ha destacado, que esta primera cita con los libros, es un aperitivo de la que será la Feria del Libro, organizada junto a la Diputación provincial.

Este gran evento cultural se va celebrar del 8 al 14 de mayo en el parque San Julián, con un presupuesto de 60.000 euros y se va a caracterizar por una gran participación. Cerca de 40 grupos y asociaciones de lectores van a concurrir en las diferentes actividades; 10 autores punteros serán los invitados que tomen parte en presentaciones, talleres y encuentros y actos tanto en la capital como en varios pueblos de la provincia.

 

Mariscal ha mostrado su apoyo por el libro de papel y los libreros, de los que se puede recibir el mejor asesoramiento y ha citado un párrafo del libro del diplomático José Ramón García Hernández sobre el filósofo inglés Edmund Burke.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios