www.cuencanews.es
 Martínez Guijarro: “Hay decisiones que no pueden esperar a que se resuelvan los problemas internos de los partidos políticos”

Martínez Guijarro: “Hay decisiones que no pueden esperar a que se resuelvan los problemas internos de los partidos políticos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de abril de 2017, 19:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha subrayado hoy en Cuenca sobre las posibles negociaciones de cara a la aprobación de los presupuestos regionales de 2017 que “hay decisiones que la administración debe tomar y que no pueden esperar hasta que se resuelvan los problemas internos de los partidos políticos”.

 

A modo de ejemplo, ha citado el proceso de escolarización en nuestra Comunidad Autónoma, puesto que en las próximas semanas habrá que decidir “si hacemos obras para eliminar los barracones o ampliamos el contrato de los mismos, o si los interinos que se incorporen lo harán el día uno de septiembre o el día 10”. Decisiones – ha dicho, que dependen de la aprobación de los presupuestos y que “no podemos retrasar”.

Por ello, Martínez Guijarro ha pedido a los diferentes grupos políticos con representación en el Parlamento autonómico que “hagan abstracción” de la situación interna que atraviesen cada uno de ellos y se tomen decisiones que garanticen, en la medida de lo posible, una correcta prestación de los servicios.

El vicepresidente regional ha subrayado que desde el Gobierno que preside Emiliano García-Page “vamos a defender los intereses de los castellano manchegos y no vamos a dejar que los intereses de un partido político tengan incidencia directa en la prestación de servicios a los ciudadanos”.

Por último, Martínez Guijarro ha vuelto a insistir en que había un acuerdo cerrado con el Grupo Parlamentario Podemos para la aprobación de la Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2017 que “no se ha respetado”, poniendo en “serias dificultades muchos programas que tienen importancia para miles de ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios