www.cuencanews.es
La empresa conquense de diseño y comunicación Alquimia inaugura nuevas instalaciones

La empresa conquense de diseño y comunicación Alquimia inaugura nuevas instalaciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de abril de 2017, 18:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha reivindicado el diseño como la mejor manera, junto a la calidad, de otorgar un valor añadido a los productos de nuestra provincia. Y lo ha hecho durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa ‘Alquimia. Diseño y comunicación’ de la capital conquense, a la que ha acudido acompañado del vicepresidente de la institución provincial, Julián Huete.

 

Prieto ha querido felicitar a José Javier Patiño y a todo su equipo por esta decidida apuesta por crecer, expandirse y consolidarse dentro del mundo del diseño y la comunicación después de 12 años de andadura. Una apuesta en la que, según ha recordado, ha contado con el respaldo de la Diputación, por un lado, con su ubicación en sus inicios en el Vivero de Empresas y, posteriormente, con la concesión de un premio de 20.000 euros en el I Concurso de Proyectos Empresariales Lanzadera.

 

Y es que, tal y como ha remarcado, la institución que preside tiene puestas muchas esperanzas en nuestros emprendedores como fuente de riqueza y empleo para nuestra provincia, así como vehículo para la consolidación de nuestro tejido empresarial y propiciando, además, el afianzamiento de la población en el territorio. Es por ello que se tienen en marcha diversas acciones dirigidas a emprendedores, como el Concurso Lanzadera, los espacios coworking o los viveros de empresa; todo ello con el convencimiento, según ha dicho, de que de esta manera se apoya la consolidación de las ideas de negocio de nuestros emprendedores, “todo un filón que no se puede pasar por alto, todo lo contrario”.

 

El presidente ha destacado, en este sentido, la trayectoria de Alquimia que en estos doce años se ha ido convirtiendo en uno de los referentes del mundo del diseño en la provincia de Cuenca, lo que, en su opinión, es motivo más que suficiente para ser un ejemplo a seguir por otras iniciativas empresariales. Es por ello que ha puesto de manifiesto su convencimiento de que continuarán en la senda del éxito, porque estamos hablando de un equipo de profesionales que abarcan un amplio abanico de servicios, que, sin duda, les hace muy competitivos y que van desde el diseño web hasta la comunicación gráfica, pasando por el diseño de producto y de identidad corporativa, entre otros.

 

‘Alquimia. Diseño y comunicación’ , por lo tanto, emprende una nueva etapa con la inauguración de estas nuevas instalaciones, a la que, por cierto, también asistieron representantes del Ayuntamiento de Cuenca, el Gobierno regional y la Confederación de Empresarios Conquenses CEOE CEPYME Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios