www.cuencanews.es
Controlado el incendio  que afecta a la pedanía de Valdecabras

Controlado el incendio que afecta a la pedanía de Valdecabras

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de abril de 2017, 17:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los equipos de extinción han controlado el incendio forestal que se declaró ayer en Valdecabras, una pedanía de Cuenca, mientras que el resto de incendios que hubo en Castilla-La Mancha ya han sido extinguidos.

Según se indica en la web de incendios forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, el incendio quedó controlado a las 22:20 horas por los equipos de extinción que trabajan en la zona.



El incendio, que se detectó a las 17:48 horas de ayer, se ha localizado en el paraje Verdepino, donde ha afectado a una superficie forestal no determinada integrada en un 80 % por pino fustal y en un 20 % por quejigo.

En la zona continúa trabajando un dispositivo integrado por un equipo y seis personas.

Ya se han dado por extinguidos el resto de incendios que se declararon ayer en Castilla-La Mancha, en Añover de Tajo, Los Navalucillos y Yepes, en la provincia de Toledo, en Hellín (Albacete) y en Solana del Pino (Ciudad Real).

Por otra parte, ayer también quedó controlado un incendio que se produjo en un vertedero de neumáticos que había en una finca de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), junto a la carretera TO-2581, a unos 5 kilómetros de Cabezamesada (Toledo), según han informado hoy a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias Castilla-La Mancha 112. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios