www.cuencanews.es
IU de Cuenca pide la dimisión de Catalá por el SMS enviado a Ignacio González

IU de Cuenca pide la dimisión de Catalá por el SMS enviado a Ignacio González

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de abril de 2017, 23:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Cuenca ha pedido hoy la dimisión del ministro de Justicia y diputado por esta provincia Rafael Catalá, tras conocerse el mensaje de texto de apoyo que envió al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y sus conservaciones con el empresario Enrique Cerezo.

En un comunicado, IU de Cuenca ha considerado que mensajes como el SMS que envió Catalá en noviembre de 2016 al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, encarcelado por el caso Lezo, "son una prueba más de cómo se ha cocinado durante años lo que hoy nos estamos comiendo".



El coordinador provincial de IU en Cuenca, Jacobo Medianero, ha afirmado ante las informaciones diarias "sobre corrupción y corruptelas", que "no es una cuestión de nombres, sino que va mucho más lejos", ya que a su juicio "se observa una presunta red mafiosa".

IU de Cuenca ha expresado su preocupación por los casos de corrupción "porque contribuyen a seguir acrecentando el descrédito general hacia la política que puede traer consecuencias tremendamente graves para la sociedad".

"El goteo continuo, que en esta ocasión salpica a Cuenca, hace crecer ese descrédito y contra esto debemos poner medidas inmediatas y eficaces, huyendo de discursos vacíos que solo sirven para alimentar esa sensación", ha aseverado Medianero. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios