www.cuencanews.es
Pedro Sánchez celebrará en Alcázar el 138 aniversario de la fundación de PSOE

Pedro Sánchez celebrará en Alcázar el 138 aniversario de la fundación de PSOE

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de abril de 2017, 23:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, participará en un acto con militantes en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el próximo 2 de mayo, día que coincide con la celebración del 138 aniversario de la fundación del partido.



El acto está enmarcado dentro de la campaña de recogida de avales, previa al proceso de primarias de esta formación política, y se celebrará en el Auditorio Municipal a las 19:00 horas, según ha confirmado a Efe Ángel Rubén Arias, uno de los portavoces de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la provincia de Ciudad Real.

El también concejal socialista del Ayuntamiento alcazareño ha destacado la buena respuesta que está teniendo la recogida de avales en apoyo al precandidato, pues ya se han logrado reunir más de los apoyos previstos inicialmente en la comarca, si bien ha preferido no especificar cuántos avales ha obtenido ya.

"Hemos pasado de la indignación de octubre de 2016 a la ilusión de las primarias, de poder elegir a nuestro secretario general y el modelo de partido que queremos", ha concluido Arias. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios