www.cuencanews.es
Medianero: “Nuestra provincia necesita el cambio de un gobierno que no invierte en Cuenca”

Medianero: “Nuestra provincia necesita el cambio de un gobierno que no invierte en Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de abril de 2017, 00:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Coordinador Provincial de IU en Cuenca, Jacobo Medianero, ha valorado la acción que su grupo en el Congreso de las y los Diputados, Unidos Podemos, ha anunciado  en el día de hoy: promover una moción de censura contra Mariano Rajoy.

Medianero ha asegurado que “es pronto para saber qué sucederá. Ahora se abre un espacio de tiempo para construir la alternativa pero sabemos que existe y tiene que ponerse sobre la mesa. El actual gobierno está asediado por la corrupción y nos pone a todos en una situación de excepción democrática.”

 

“Durante demasiadas jornadas estamos observando la situación con respecto a la corrupción y como se ha convertido en parte del sistema. Esta situación no puede continuar y el caso  del fiscal Anticorrupción es muy grave. Existe la obligación ética de actuar por parte de todos los grupos políticos.”

Con respecto a Cuenca, Medianero ha recordado que “esta misma semana hemos visto como el diputado por Cuenca, Rafael Catalá, aparecía con los SMS a Ignacio González. Estas situaciones no pueden continuar y debemos actuar.”

Por último, Medianero ha destacado que, atendiendo a otras razones, es lógico que las y los conquenses quieran un gobierno diferente al de Mariano Rajoy y más viendo la pobre inversión en los presupuestos del Estado y que la gran mayoría sea, todavía a día de hoy, para un Cementerio Nuclear que ni se quiere, ni sirve para resolver nuestros problemas ni, probablemente, se vaya a ejecutar. Necesitamos un gobierno que luche contra la despoblación, contra el deterioro del medioambiente y que invierta en nuestra provincia en generación de empleo y vertebración: ferrocarril, empleo verde, rehabilitación de viviendas, turismo rural, agroindustria… Miremos todos los grupos al futuro, y no al pasado,  por el bien de nuestra provincia.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios