www.cuencanews.es
Veinte alumnos de la UCLM asisten a la VI edición del Seminario de Derecho Notarial
Ampliar

Veinte alumnos de la UCLM asisten a la VI edición del Seminario de Derecho Notarial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de abril de 2017, 09:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca ha acogido la VI edición del Seminario de Derecho Notarial que ha congregado a una veintena de alumnos interesados en complementar su formación y obtener un visión práctica de la misma. El encuentro ha sido inaugurado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM, María Ángeles Zurilla.

 

Una veintena de alumnos de Derecho han participado en la VI edición del Seminario de Derecho Notarial, que ha organizado el Área de Derecho Civil de la Universidad de Castilla-La Mancha en colaboración con el Colegio Notarial de la región.

 

Este seminario se ha fijado como objetivo aportar una sólida formación y visión práctica de todo lo relacionado con el ámbito notarial; y se complementa con un programa de prácticas en notarías en la provincia de Cuenca.

 

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM, María Ángeles Zurilla, acompañada de Luis María Romero, vicedecano de Ordenación Académica y Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, y de Jesús Domínguez, director del seminario y notario de Cuenca, ha inaugurado una actividad que ha contado con la participación de los notarios María Mercedes Pérez, Carlos de la Haza, Guillermo Luis Villamón, además del propio Jesús Domínguez.

 

Así, durante este seminario se han abordado las ponencias Estudio práctico de documentos notariales: contratos, fenómeno sucesorio, actas notariales; Instrumento público notarial: escrituras y actas. Pólizas. Testimonios; Oficina notarial: organización y Función notarial: Alcance en el ámbito del Derecho Privado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios