www.cuencanews.es
El Ayuntamiento colabora en la organización de la V edición del Outcycling Ciudad De Cuenca

El Ayuntamiento colabora en la organización de la V edición del Outcycling Ciudad De Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de abril de 2017, 10:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido al presidente de la Fundación Leticia Castillejo, Adolfo Castillejo, para conocer de primera mano los detalles del V Outcycling Ciudad de Cuenca que se va a celebrar el día 6 de mayo y que es el mayor evento de ciclo indoor de la provincia en beneficio de la investigación contra el cáncer.

 

Mariscal le ha transmitido a representante de la Fundación todo el apoyo de la institución a la que representa, de esta forma el Ayuntamiento de Cuenca pondrá a disposición de la organización el escenario, urinarios y las vallas necesarias para su correcto desarrollo.

El presidente de la Fundación ha informado de que se han inscrito unas 220 personas, procedentes de todos los rincones de España y de la provincia y ha recordado que la finalidad de esta maratón es recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer.

La cita deportiva será en el Campus Universitario de Cuenca; las clases darán comienzo a las 11 horas y la última comenzará a las 18:30 horas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios