www.cuencanews.es
Riolobos denuncia que Page sigue sin dar la cara y alargando la mayor crisis política, económica y social de la región

Riolobos denuncia que Page sigue sin dar la cara y alargando la mayor crisis política, económica y social de la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de mayo de 2017, 14:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado que Page sigue sin dar la cara y alargando la mayor crisis política, económica, institucional y social que ha habido en la historia de esta región.

En este sentido, ha denunciado que Page volvió a perder ayer otra oportunidad para explicar cómo va a solucionar el bloqueo que hay en nuestra región, con los presupuestos de 2016 prorrogados ante la inexistencia de unas cuentas públicas para este año porque las Cortes los rechazaron.

 

Asimismo, ha indicado que ayer habló una parte de Podemos para pedir al Gobierno de Page fecha y hora para empezar a negociar de nuevo los presupuestos con el PSOE, como ya hicieron hace unos meses a pesar del fracaso final del acuerdo presupuestario.

 

Page no es serio ni riguroso

“Page es un presidente poco serio, poco riguroso y que ha perdido toda la credibilidad”, ha asegurado Riolobos, porque el socialista “se dedica a protagonizar un espectáculo lamentable de videos en las redes sociales contra Podemos, en lugar de trabajar por Castilla-La Mancha”.

Por ello, ha asegurado que “estas peleas entre Page y Podemos –que son los perdedores de las elecciones autonómicas de 2015- perjudican seriamente a nuestra región y hacen que esta tierra vaya hacia atrás en lugar de prosperar y avanzar, como otras comunidades autónomas”.

Por otro lado, Riolobos ha criticado que Page ha bloqueado esta región y no hace nada. Uno de los ejemplos que ha puesto es que Page sigue sin resolver el problema de amianto de Toledo, a pesar de la gravedad que hay al tratarse de un problema de salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios