www.cuencanews.es
El PP habla de 'teatro' y PSOE de 'circo mediático' de Podemos con el 'Bonobus'

El PP habla de "teatro" y PSOE de "circo mediático" de Podemos con el 'Bonobus'

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de mayo de 2017, 14:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales ha calificado de "teatro" y el Socialista de "circo mediático" la iniciativa de Podemos con el 'Tramabus', conocido como 'Bonobus' a su paso por Castilla-La Mancha.

De esta forma han contestado la vicesecretaria de Comunicación popular, Carmen Riolobos, y la diputada socialista Ana Isabel Abengozar en sendas ruedas de prensa, a preguntas de los periodistas, sobre las paradas del 'Bonobus' de Podemos esta tarde en Seseña (Toledo) y Ciudad Real.

 

"A mi no me gusta entrar en las cosas que hacen otros partidos", ha razonado Riolobos, "pero hay que hacer el trabajo que hay que hacer, cuando se está en el gobierno gobernando y cuando se está en la oposición en los organismos establecidos".

Y, ha añadido, "todos sabemos la forma de trabajar de Podemos, que en lugar de hacerlo de forma responsable, para resolver los problemas de los ciudadanos, se dedica a hacer teatro y escenificaciones externas que es realmente lo que le gusta".

Por su parte, y a título personal, Abengózar ha señalado que "me indigna que se equipare con este autobús a corruptos con personas que han llevado a que España viva en una democracia como la que hemos vivido, y me parece un auténtico paripé".

"Este teatro que van a poner en marcha, de nueva política tiene poco porque han copiado la idea de la derecha más rancia de este país, y forma parte del circo mediático que le gusta a Podemos", ha comentado la diputada socialista que ha concluido: "Es un paripé que no sirve para resolver los problemas de los ciudadanos, sino para indignar y dar imagen de lo que no es, porque no soluciona nada de lo que quieren los ciudadanos". EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios