www.cuencanews.es
I Trofeo Globalcaja Fin de Temporada

I Trofeo Globalcaja Fin de Temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de mayo de 2017, 23:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado tiene una cita el baloncesto conquense. El Globalcaja C.B. Cuenca y el C.B. Cuenca Femenino organizan el I Trofeo Globalcaja Fin de Temporada. Un torneo interno de los clubs donde juntaran a los tres equipos existentes (sénior masculino, sénior femenino y júnior masculino), con un cuarto equipo invitado: el júnior femenino, que supone el primer paso de uno de los principales proyectos del año que viene.

 

El Trofeo comenzará a las 10.00 de la mañana en la Esperanza Calvo, con la celebración de la primera semifinal en un partido de dos tiempos de 30 minutos con cinco de descanso entre tiempo y tiempo. Después se jugará la otra semifinal.

A las 12.00 se celebrará un concurso de triples entre los participantes, y finalizará la mañana con la final entre los dos ganadores de las semifinales. Para terminar, representantes de Globalcaja (patrocinadores oficiales del Club), entregarán los trofeos pertinentes.

De este modo el baloncesto en Cuenca pretende demostrar que hay mucha vida en este deporte, mucha gente implicada con él y muchos deportistas que pretenden mantenerlo vivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios