www.cuencanews.es
El musical de “Charlie y la fábrica de chocolate” llega esta tarde al Auditorio

El musical de “Charlie y la fábrica de chocolate” llega esta tarde al Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de mayo de 2017, 06:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Llega a Cuenca el musical inspirado en el cuento de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate de la mano de Producciones Telón. Un clásico infantil para disfrutar toda la familia con un musical mágico. Esta tarde de sábado, a las 18h. en la sala 1 del Teatro Auditorio de Cuenca.

 

Ha pasado el tiempo y Charlie, aquel niño que conquistó el corazón del excéntrico Willy Wonka, ha crecido y se ha convertido en el nuevo director del imperio dulce más famoso del mundo. Como en su día hizo el señor Wonka, ha decidido abrir las puertas de un lugar asombroso y maravilloso más allá de lo imaginable.

Charlie y la fábrica de chocolate es un musical para toda la familia inspirado en la novela homónima de Roald Dahl. Un espectáculo visual y sonoro con una propuesta estética sorprendente cuyas formas y texturas evocan el olor y sabor a chocolate, caramelo o a pastel recién horneado. Bailarines, acróbatas, cantantes y actores dan vida a personajes que guiarán a toda la familia en un viaje por un mundo de magia dulce.

Charlie y la fábrica de chocolate es un proyecto que apuesta por enseñar a través de la experiencia artística una serie de valores universales y atemporales. De este modo frente a la envidia y la arrogancia, la humildad nos hará más sabios; desechando actitudes egoístas, el trabajo en equipo nos enseñará a aprender de los demás y, frente a la incredulidad, la creencia de que la magia nos puede transportar a mundos maravillosos, nos enseñará que la fantasía no es un simple artificio sino una cualidad capaz de despertar la creatividad.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios