www.cuencanews.es
El Museo de Semana Santa, galardonado por sus 10 años en la vanguardia museística

El Museo de Semana Santa, galardonado por sus 10 años en la vanguardia museística

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de mayo de 2017, 14:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un reconocimiento a sus diez años en la vanguardia museística y a su aportación en innovación y tecnología. Eso es lo recibía este miércoles el Museo de Semana Santa de Cuenca en la VII Gala Solimat organizada por la mútua de Castilla-La Mancha. A la misma acudían, en representación del Patronato del Museo y de la JdC, el presidente ejecutivo del Patronato y presidente de la JdC, Jorge Sánchez Albendea, y el vicesecretario de la institución nazarena, Rodrigo Merchante.

 

Ocho han sido las entidades que recibieron este miércoles sus correspondientes distinciones realizadas, al igual que en ediciones anteriores, por el escultor toledano Francisco López. Una de ellas ha sido el Museo de la Semana Santa de Cuenca, que ve de este modo reconocida su labor en el X Aniversario de su fundación.

 

El presidente de la JdC, Jorge Sánchez Albendea, agradecía la distinción y se mostraba muy contento por el galardón, que recibió de manos del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y que viene a confirmar una vez más que el Museo de Semana Santa "es una institución nazarena y cultural viva, muy valorada y completamente integrada en la ciudad y la comunidad nazarena". Además, Sánchez Albendea tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han formado parte del proyecto, desde su gestación.

 

A la Gala de entrega de premios, conducida por la periodista de CMM Carmen Azedo, asistían acompañando al presidente de Solimat, José Luis García Paniagua, y su director gerente, Ángel Nicolás García, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto; y la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano, entre otras autoridades. Además, se dieron cita numerosos empresarios, representantes de instituciones, asesores laborales y autoridades políticas de nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios