www.cuencanews.es
Prieto felicita a los tres jugadores conquenses subcampeones de España con la Selección de C-LM Infantil de Fútbol Sala

Prieto felicita a los tres jugadores conquenses subcampeones de España con la Selección de C-LM Infantil de Fútbol Sala

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de mayo de 2017, 14:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido en audiencia este miércoles por la tarde a los tres jugadores conquenses de la Selección de Castilla-La Mancha Infantil de Fútbol Sala tras proclamarse subcampeones de España el pasado 14 de mayo en Cáceres. Prieto ha querido trasladar personalmente sus felicitaciones a Alex Muñoz Langreo, Jesús Serrano Hernández y Juan Carlos Pontones González, que han acudido a la cita acompañados de sus padres.

 

Los jóvenes jugadores del C.D. La Borriquilla y la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca han relatado al presidente su experiencia en este Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala, al que han acudido por primera vez en esta categoría, y le han dado cuenta de los detalles más destacados sobre esta competición, que han estado a punto de ganar.

Prieto les ha animado a continuar así, deseándoles que éstos sean solo sus primeros triunfos deportivos, porque, según ha dicho, tienen un gran potencial y toda una carrera deportiva por delante. Y es que, tal y como ha recordado, ya el año pasado los recibió por estas fechas, en aquella ocasión, tras proclamarse campeones de España con la Selección de Castilla-La Mancha Alevín de Fútbol Sala.

Juan Carlos Pontones, Alex Muñoz y Jesús Serrano han realizado, junto a sus compañeros de equipo, un espléndido Campeonato de España, que se ha disputado del 10 al 14 de mayo en Cáceres. Trofeo al que se han enfrentado en la fase de clasificación a la selección de Aragón y a la todopoderosa Murcia, a las que ganaron por 10-2 y 6-3, respectivamente. Ya en semifinales tuvieron que superar a una de las favoritas, Islas Baleares (7-4), para pasar a la final contra la selección de Madrid, en la que perdieron en la prórroga por 3-2.

Excelente papel que el presidente confía en que el próximo año puedan no solo repetir, sino, incluso, superar, mostrándose dispuesto a recibirlos gustosamente cuantas veces, mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios