www.cuencanews.es
La Junta reitera su apoyo al Club Piragüismo Cuenca para la organización del IV Descenso del Júcar

La Junta reitera su apoyo al Club Piragüismo Cuenca para la organización del IV Descenso del Júcar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de mayo de 2017, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Yolanda Rozalén, ha reiterado hoy el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el Club de Piragüismo Cuenca para la organización del IV Descenso del Júcar ‘Trofeo Gestión 5’, que tendrá lugar en Cuenca el 18 de junio.

 

Rozalén, que ha asistido a la presentación de este evento deportivo en el Ayuntamiento de Cuenca, ha afirmado que el Gobierno regional tiene la intención de seguir apoyando el Descenso del Júcar como ya hizo el año pasado a través de la orden de ayudas para la organización de eventos deportivos de especial interés en Castilla-La Mancha, que benefició a 15 eventos deportivos de la provincia con una inversión de alrededor de 11.000 euros.

La directora provincial no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al Club de Piragüismo Cuenca, representado por Alberto Lumbreras, por el trabajo que ha llevado a cabo en los últimos años para consolidar este evento deportivo como uno de los más importantes de la región y con un peso cada vez mayor en el panorama deportivo nacional.

En este punto, les ha animado a seguir adelante con esta labor y les ha asegurado que “aunque seguramente no será fácil, pues exigirá mucho trabajo, siempre podréis contar con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Respecto a esta cuarta edición, Rozalén ha valorado que el Club apueste de nuevo por dar al Descenso del Júcar un carácter competitivo pero también popular para promover el deporte entre los jóvenes e incluso entre las familias.

De igual modo, ha aplaudido que este año Cuenca y Aranjuez vayan a colaborar en la organización de dos competiciones deportivas de alto nivel pues “cualquier colaboración es una puerta que se abre y seguro que sirve para promocionar Cuenca a través del deporte”.

Finalmente, ha destacado el nivel de los piragüistas de Cuenca y ha confiado en que, una vez más, dejen el pabellón alto en esta prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios